ToDo CaBaLLoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Estreno el foro

2 participantes

Ir abajo

Hola!! Estreno el foro Empty Hola!! Estreno el foro

Mensaje  Irispiki Miér 14 Mayo 2008, 17:35

Hola!!

Voy a estrenar el foro con mi presentacion tongue

Bueno pues me llamo Iris, tengo 16 años y soy de gijón(asturias).
Ya hago doma aunque la verdad es que a mi me gustan todas las disciplinas pero no tengo tiempo para practicarlas todas! ya me gustaria a mi...
De momento no tengo ninguna caballo pero dentro de poco si no se tuercen las cosas voy a tener uno. Estoy decidiendome entre dos.
-Una potra, tres años, castaña, tres sangres, montada unas cuantas veces, llega a 1'60 de alzada ,muy inglesita y muy mona. con unacarita muy dulce... y lo mas importante muy noble.
- Un potro, tres años, castaño, anglohispano, capado, pasa de 1'60 de alzada, con un cuello ancho, mas español que ingles, precioso, y tmabien muy noble lo que pasa que este no esta nada montado.. aunque me ha dicho su actual dueño que si queria me lo domaba el al principio y me enseña que el hace doma natural.
Y bueno pues me encuentro en ese dilema pero estoy feliz porque cada dia veo mas cerca mi ilusion de toda la vida cheers


Bueno.. ya voy dejando mi presentacion que me estoy enrollando demasiado. a ver si escribis mucho en este foro ok??

Besitos!!!! Wink
Irispiki
Irispiki

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Gijón/Asturias
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.fotolog.com/irispiki

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Estreno el foro Empty Re: Hola!! Estreno el foro

Mensaje  eGoS Miér 14 Mayo 2008, 17:55

hola!!! bueno te iba a decir bienvenida pero aqui nuevos somos todos! jajajajaa
a ver si conseguimos que entre mucha gente y esto se anime un poquito
Besos!
eGoS
eGoS
Moderador

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.