FoToS De NueStrOs eQuiNoS
+11
·Sandy~
Irispiki
eGoS
JuJa.~
merche12_astur
Nyoka
*FiaLa*
PeRSeFoNe
Kelpie
r3b3l
Carol
15 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FoToS De NueStrOs eQuiNoS
KELENDAAAA ... ke lenda.... ke linda ! pero con voz de embobá de lo bonito ke es el bicho... jajaja nose aki se usa bastante...en plan risa
r3b3l- Cantidad de envíos : 139
Si es que r3b3l es de otro planeta y vive en su mundo paralelo, ya te irás dando cuenta eGoS
Por cierto Xaná es muy muy bonita y se le ve super docil para tener 4 añitos y muy puesta!!
Por cierto Xaná es muy muy bonita y se le ve super docil para tener 4 añitos y muy puesta!!
Huésped- Invitado
gracias a todas
bueno si es muy buena... es muy muy docil como tu dices nena_tore, tambíén la tengo de bebé y claro eso hace mucho... ahora... solo conmigo eh! osea a ver si me explico... yo la monto y todo el royo ese.. pero como se suba otro es una vacilona que lo flipas! vaya FiaLa, Vane y Cuquin la conocen... jajajajaja
y en que está muy puesta, bueno estoy en ello, es pequeña aun, le queda por aprender mucho,pero aprende rápido, se entrega mucho cuando trabaja
bueno si es muy buena... es muy muy docil como tu dices nena_tore, tambíén la tengo de bebé y claro eso hace mucho... ahora... solo conmigo eh! osea a ver si me explico... yo la monto y todo el royo ese.. pero como se suba otro es una vacilona que lo flipas! vaya FiaLa, Vane y Cuquin la conocen... jajajajaja
y en que está muy puesta, bueno estoy en ello, es pequeña aun, le queda por aprender mucho,pero aprende rápido, se entrega mucho cuando trabaja
eGoS- Moderador
- Cantidad de envíos : 59
Siiii, na mas subirte te prueba...pero la tita no le pasa ni unaa! jajajaja
*FiaLa*- Moderador
- Cantidad de envíos : 58
faltaría mas! jaja
Cukin!! cuenta lo del otro dia cuando tu ibas paseándola y yo la llamaba ajajajajajaja
Cukin!! cuenta lo del otro dia cuando tu ibas paseándola y yo la llamaba ajajajajajaja
eGoS- Moderador
Que cuando la paseo y egos la llama por mucho que hagas para que no se vaya con ella siempre acaba lléndose por muchas cosas que le hagas ya puedes pegarle tirones k patadas... jajaja
tiene madritis
eGoS- Moderador
jaja, eso le pasa al Torero con mi novio. Cuando voy encima por mucho que yo quiera ir al trote si él le silva se para xD
Jodíos bichos que saben más que....
Jodíos bichos que saben más que....
Huésped- Invitado
Cuquiiiin!! que tu le pegas patadas y tirones a mi sobrinaaa!!! Que no te vea yo eeeh!!! Y luego solo me ataca a mi ¬¬
*FiaLa*- Moderador
si claro que lo hace fiala... y luego me trae las muelas de recuerdo!
como le va a dar tirones y patadas!!! lo pone de ejemplo!!! Cukin es su padrino! y ella lo adora, pero donde esté su mamii
como le va a dar tirones y patadas!!! lo pone de ejemplo!!! Cukin es su padrino! y ella lo adora, pero donde esté su mamii
eGoS- Moderador
Yo se de uno que te dio un diente... jajajajaja
*FiaLa*- Moderador
bueno como bebés no! es una yegua, yo la adoro pero es una yegua...
y si, tengo su diente!!! le tocaba el cambio y estaba sueltecitooo y un amigo se lo quitó, bueno, se lo quedo en la manoo jajajaa
y si, tengo su diente!!! le tocaba el cambio y estaba sueltecitooo y un amigo se lo quitó, bueno, se lo quedo en la manoo jajajaa
eGoS- Moderador
sabia k alguien me preguntaria lo de los tirones y patadas... jaja pero es una expresion, que hagas lo que le hagas no te hace caso y se va con ella
Holaaaaaa!^^
Traigoo fotitos de Boo!=P
la pobre.. ayer y hoy le tocó sufrir jaja a veces no se como me aguanta..
Yoo y una amiga (Ali) montadas en Borba.. pobretica ella.. xD (que constee ke solo se monto para la foto y se bajo enseguida, tan crueles como para cargarle todo ese peos no somos)
TACHÁÁNN!
PD.: pinchaad en la foto y se hará mas grande.. que esque el imageshack se peleó conmigo y tuve que acudir a la cosa esta extraña.. cuando imageshack me perdone subiré mas.. xD
Traigoo fotitos de Boo!=P
la pobre.. ayer y hoy le tocó sufrir jaja a veces no se como me aguanta..
Yoo y una amiga (Ali) montadas en Borba.. pobretica ella.. xD (que constee ke solo se monto para la foto y se bajo enseguida, tan crueles como para cargarle todo ese peos no somos)
TACHÁÁNN!
PD.: pinchaad en la foto y se hará mas grande.. que esque el imageshack se peleó conmigo y tuve que acudir a la cosa esta extraña.. cuando imageshack me perdone subiré mas.. xD
eLeniitah- Cantidad de envíos : 19
que mona va esta poni siempre !!! ^^
Ya se esta poniendo oscurita como a mi me gustaa
*FiaLa*- Moderador
Borbitaaaaaaaaa!! <3 Ya llevaba un tiempo sin verla, a ver si se va poniendo morenita con el sol
Xaná me encanta... había visto alguna fotito de ella gracias a Fiala, y siempre me ha parecido muy wapa (además de que por aquí sólo se oyen halagos pa la potris... será que su tía tiene favoritismo XD)
Y del Granite no digo ná, que r3b3l ya estará cansada de verme babear sobre él
Xaná me encanta... había visto alguna fotito de ella gracias a Fiala, y siempre me ha parecido muy wapa (además de que por aquí sólo se oyen halagos pa la potris... será que su tía tiene favoritismo XD)
Y del Granite no digo ná, que r3b3l ya estará cansada de verme babear sobre él
Edhéliel- Cantidad de envíos : 4
no sera por mi...a mi la yegua no me gusta
wEEEEE ME HE ENAMORADO DE UNA YEGUA!!! increible pero cierto!!!!!! y que yeguaaa bufff
wEEEEE ME HE ENAMORADO DE UNA YEGUA!!! increible pero cierto!!!!!! y que yeguaaa bufff
PeRSeFoNe- Cantidad de envíos : 83
que mona borba
que cambia a oscura en verano y a clara en invierno, o es porque la esquilas? cuando yo la vi era noviembre y estaba clariiiiita jajajaa
gracias edhe, si, su tia la ama jiji
que cambia a oscura en verano y a clara en invierno, o es porque la esquilas? cuando yo la vi era noviembre y estaba clariiiiita jajajaa
gracias edhe, si, su tia la ama jiji
eGoS- Moderador
Sii en verano se pone oscurita y en invierno clarita, la esquile o no la esquile xD
Xaná me encantoo! no se si antes comenté.. que potri mas preciosa!!^^
reeeebel!!! no me cansaré de decir que me fascina Granite!!
Xaná me encantoo! no se si antes comenté.. que potri mas preciosa!!^^
reeeebel!!! no me cansaré de decir que me fascina Granite!!
eLeniitah- Cantidad de envíos : 19
gracias ele
eGoS- Moderador
xaná que linda!! borba cariñitooooo!!! rebel cuanto animal!!!! hehe....
aca unas fotitos viejas.... algunas estan en la pag de mik
aca unas fotitos viejas.... algunas estan en la pag de mik
Nyoka- Cantidad de envíos : 34
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 5 de 8.