FoToS De NueStrOs eQuiNoS
+11
·Sandy~
Irispiki
eGoS
JuJa.~
merche12_astur
Nyoka
*FiaLa*
PeRSeFoNe
Kelpie
r3b3l
Carol
15 participantes
Página 4 de 8.
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: FoToS De NueStrOs eQuiNoS
no es que no la quiera Rebel , es que ella se hace respetar jejejeje
eGoS- Moderador
- Cantidad de envíos : 59
Preciosa la mula!!
Me encanta que chula....
Me encanta que chula....
merche12_astur- Cantidad de envíos : 109
felicidades al Granite!!! si es que es normal, menuda planta que tiene el tío....
Huésped- Invitado
Granite el mejor!!!!
___________________________________________________________________________________________
Precioso el caballo nena_tore.....me encantan los dos!!!!!!
___________________________________________________________________________________________
Precioso el caballo nena_tore.....me encantan los dos!!!!!!
Esque es guspisimo el torero es para comerselo...se prece micho al Latino uno d mi centro ecuestre a que si Iris??
Eso se merece unas foticos....
Yo y el bicho en cuestión....
Yo y el bicho en cuestión....
Huésped- Invitado
Ole ese Torero!!!!!!
Te tiene mucho cariño,y tu a el tambien como y ae icho estais echos el uno para el otro!!!!
Te tiene mucho cariño,y tu a el tambien como y ae icho estais echos el uno para el otro!!!!
jajaja yo esas las veo en exclusiva cada vez ke llegannn ^^
r3b3l- Cantidad de envíos : 139
Es verdad Merce tienes razon si que se da un aire al Latino!!
La verdad es que me encanta ese caballo!! OLE OLE y OLE!!!
La verdad es que me encanta ese caballo!! OLE OLE y OLE!!!
Que chulas las fotos!!Estan muy bien!!
¿¿¿Tambien habia concuso de vacas,toros,cabras y obejas???jeejeejee...esque se ven a unos cuantos ejemplares que se colaron en las fotos,son preciosos los caballos,claro que semerecian ganar,cacho toro el que se ve alli,el paisano es la mitad de la cabeza del toro casi,y el que va detras de ese toro es aun más grnde,asi que no me quiero ni imaginar como sera el ultimo qeu va.....cacho animales....precioso el caballo que presentastes...¿¿¿cual fue el premio???....
FELICIDADES GRANITE!!!!!!!
GRANITE EL MEJOR!!!!!!!
GRANITE CAMPEON!!!!!!
¿¿¿Tambien habia concuso de vacas,toros,cabras y obejas???jeejeejee...esque se ven a unos cuantos ejemplares que se colaron en las fotos,son preciosos los caballos,claro que semerecian ganar,cacho toro el que se ve alli,el paisano es la mitad de la cabeza del toro casi,y el que va detras de ese toro es aun más grnde,asi que no me quiero ni imaginar como sera el ultimo qeu va.....cacho animales....precioso el caballo que presentastes...¿¿¿cual fue el premio???....
FELICIDADES GRANITE!!!!!!!
GRANITE EL MEJOR!!!!!!!
GRANITE CAMPEON!!!!!!
muchisimas gracias!! el premio fueron 120 euros
el resto de los animales de la feria los puse en OTROS ANIMALES...que sino se hacian muchas fotos
el resto de los animales de la feria los puse en OTROS ANIMALES...que sino se hacian muchas fotos
Va esta bien...¿¿cuanto te costo la inripcion y que enias que hacer??¿¿era un morfologico no??
se inscribe todo el que quiera y no cuesta nada y no es monografica...van kaballos juntos sin tener en cuenta raza o si son cruzados...ahi tu llevas a tu animal ya sea un cruce de 20 cosas xD
el procedimiento es llegar alli y apuntar a tu animal a las 10 de la mañana... luego dejarlo en su lugar correspondiente... vacas por aki... ovejas por allá... cabras... te colocas en tu lugar y llega el veterinario y va mirando a todos los bichos... le das una vueltita al animal pa que lo vea..... y luego a esperar a ke decidan los premios... una vez lo tengas...se va desde el lugar de exposicion hasta el centro del pueblo, por la calle principal pa que la gente vea los animales...y llegas a un lugar donde sacan a San Isidro y ahi esta el alcalde...en este caso alcaldesa...y te dan el dinero y te sacan una foto
se premia al mejor caballo y luego 2ndo y 3er premio...y para yeguas iwal... luego al mejor potro y potra de menos de 2 años
en cabras y ovejas se premia por ganados enteros... o PARTES de ganado...no se premia cabra individual...y tambien 1, 2, 3....
hay premio para mejor burro... mejor mula.... y mejor potro de burro/mula ... tambien mejor poni y mejor segundo poni
y luego de vacas .... mejor toro del país / de otra raza... mejor vaca del país / de otra raza... y luego premios a mejores novillos/as tambien del pais y de otra raza.... y mejores becerritos pekes ........ y luego un premio a mejor grupo...
en mi pueblo por ejemplo hacen todos estos premios pero luego hay concurso de arrastre de ganado y tambien se dan premios a las mejores yuntas y tal.......
el procedimiento es llegar alli y apuntar a tu animal a las 10 de la mañana... luego dejarlo en su lugar correspondiente... vacas por aki... ovejas por allá... cabras... te colocas en tu lugar y llega el veterinario y va mirando a todos los bichos... le das una vueltita al animal pa que lo vea..... y luego a esperar a ke decidan los premios... una vez lo tengas...se va desde el lugar de exposicion hasta el centro del pueblo, por la calle principal pa que la gente vea los animales...y llegas a un lugar donde sacan a San Isidro y ahi esta el alcalde...en este caso alcaldesa...y te dan el dinero y te sacan una foto
se premia al mejor caballo y luego 2ndo y 3er premio...y para yeguas iwal... luego al mejor potro y potra de menos de 2 años
en cabras y ovejas se premia por ganados enteros... o PARTES de ganado...no se premia cabra individual...y tambien 1, 2, 3....
hay premio para mejor burro... mejor mula.... y mejor potro de burro/mula ... tambien mejor poni y mejor segundo poni
y luego de vacas .... mejor toro del país / de otra raza... mejor vaca del país / de otra raza... y luego premios a mejores novillos/as tambien del pais y de otra raza.... y mejores becerritos pekes ........ y luego un premio a mejor grupo...
en mi pueblo por ejemplo hacen todos estos premios pero luego hay concurso de arrastre de ganado y tambien se dan premios a las mejores yuntas y tal.......
jeej muy chulos todos
rebel no es por nada pero mi potri es más linda ijiji
rebel no es por nada pero mi potri es más linda ijiji
eGoS- Moderador
alguien ha dicho lo contrario ? xD siiii definitivamente la tuya es mas bonita... pero weno yo nunca habia visto pios tordos en directo y me kede cntenta de ver esta
Que wayy!!!!!!
¿¿¿Y tu caballo a ganado???FELICIDADES!!!
Se lo merece porque es precioso,para el año que viene vamos todos con nuestros animales...jejejeje...
¿¿¿Y tu caballo a ganado???FELICIDADES!!!
Se lo merece porque es precioso,para el año que viene vamos todos con nuestros animales...jejejeje...
jajajaja ok ok .. entonces te encantaría verla a mi gordita jeje
y enhorabuena por el premio
y enhorabuena por el premio
eGoS- Moderador
bueno, me animo a presentaros a Xaná, tiene 4 años y casi 3 meses, y la tengo desde que tenía año y medio y nada qué os voy a decir de mi potri jeje
eGoS- Moderador
laaa lalaaaa laalaaa
Última edición por PeRSeFoNe el Jue 29 Mayo 2008, 19:00, editado 1 vez
PeRSeFoNe- Cantidad de envíos : 83
Me encantan esas fotos Egos!!
Ya vereis cuando yo tenga a mi potrita os voy a freir a fotos!!
Ya vereis cuando yo tenga a mi potrita os voy a freir a fotos!!
la Xaná se merece un : KELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDAAAAAAAAAAAA!!!
PerSe jajajajajajaj loka
gracias irispiki
Rebel eso que es
gracias irispiki
Rebel eso que es
eGoS- Moderador
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 4 de 8.